do you think...

do you think...
all right

jueves, 14 de mayo de 2015

Tratando de motivarme...baaagg!

Puta vida la mía. Tanto tiempo con idas y venidas. Comer, vomitar, ayunar. no hacerlo, si hacerlo, carajo por qué coño no puedo decidirme. Estoy muy molesta conmigo misma porque soy una puta cerda asquerosa que no logra controlarse. Volteo a todos lados, y las demás son tan bonitas, son delgadas, son lindas, y tragan como cerdas sin engordar ¡joder!.
Hace varios meses que no hacia una entrada, y justo en esos meses me estuve sintiendo de la puta madre; me sentía con dolores de cabeza cada día mas intensos, me sentía deprimida, sin ganas de  vivir, cosa que es cotidiana para mí pro que estos meses se ha intensificado. Me sentía inservible y estúpida, no hacía caso a as clases y no se como coños es que saqué puros putos dieces en mi calificación. ¿Contenta mami? Estudio mecatrónica, algo que no me llena, que no entiendo, y si lo hago me frustra, por el simple hecho de que no me gusta, haaa pero mi madre so quería.
había llegado a 60 kilos, pero e estado comiendo asquerosamente y he subido a 65¡puta madre!
Creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo, pero creo que mi puta "mejor amiga" también se está enamorando de él, para entenderlo es mejor amigo de ambas, en conclusión somos los tres, mejores amigos. Pero últimamente ella se ha comportado grosera, aunque es muy caprichosa de por sí pero los últimos días está que nadie la soporta, comienza a caerme mak, no sé si es por él o porque es una pendeja.
Él nunca me vería como yo quisiera, pues para él sólo soy una amiga, y de hecho le cuenta más cosas a ella que a mí. No puedo negar que me siento tan confundida, no sé si realmente me gusta o que.
Agggh! estoy hecha una cerda, nunca podría gustarle, además soy fea, y nunca he tenido un novio, así que no sé como comportarme, siempre hecho todo a perder. Me odio.
ME ODIO.
Quisiera poder arrancarme toda esta maldita maldita grasa, ver mis huesos, elegantes y hermosos huesos, poder ser bonita, ligarme al que yo quiera. Pero sabemos que eso no va a pasar, sé que no va a pasar.
Sólo queda seguir luchando contra mí,  hasta que desaparezca; quiero otro yo. Un yo lindo, perfecto.Un yo que no dependa de la comida, un yo limpio y puro.
Mataré lentamente a este yo, y sacaré mi alter ego, ese al que adoro tanto, ese lindo y tierno alter ego.
Hay que aclarar que a él le gustan las niñas tiernas (le gusta el anime así que imaginan).
Yo tengo que ser así.
Le gustan las flacas.
Yo tengo que ser flaca.
Le gustan as bonitas.
Yo tengo que ser bonita.
Y eso es lo que, de ahora en adelante repetiré cada vez que sienta que un pinche atracón me va a venir.
Espero no caer. Este año lo lograré. Sé que lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario