do you think...

do you think...
all right

miércoles, 31 de diciembre de 2014

se fue un año mas...

Me siento tan decepcionada de mi, ni un solo kilogramo en todo el año, lo único que log´re bajar es mi autoestima.
Pero...
Ya basta!!!!!!!
Ya es momento de tomar el control de mi vida, de mi cuerpo, y eso lo logra uno con fuerza de voluntad.
Ya lo pasado, pasado.   Ya no mas lamentarse por todo aquello que no hice, ya basta de llorar y sentirse como una mierda, YAAAA!!
¿Hasta cuándo pararé?
Yo creo que este es justo el momento ideal.
Me siento motivada después de ver a tantas princesas que lograron sus sueños perseverando y esforzándose y digo: si ellas pudieron ¿por qué yo no? yo también puedo.
Me siento mejor y he estado aprendiendo a amarme por lo bueno que tengo y a mejorar lo malo que poseo, sé que no puedo ser perfecta pero puedo ser perfectible.
Mis cualidades son magníficas, soy inteligente, sé tocar un instrumento, sé hablar inglés, entre otras cosas, entonces: ¿qué es aquello que me acompleja?.........................MI GORDURA.
Pero eso va a cambiar, ya no mas caídas ¿que a caso uno no se cansa de tanto caer y golpearse? Pues claro que sí, y yo ya me cansé.
Me cansé de sufrir,de odiarme, de lastimarme, de ser la fea, la  gorda, la sola..... Ya me cansé.
Sé que lo he dicho una y otra vez, porque es cierto, pero una también se cansa de cansarse.
Ya basta del vacío inmenso que hay en mi corazón, por no sentirme amada ni por mi misma, es tiempo de cambiar.
Comenzaré a cuidarme más y a valorarme, a hacer algo por mi.

¿Por qué esperar más para ser hermosa? Tendría todo si lo lograra: inteligencia y belleza, todo para triunfar y ser una exitosa mujer ¿o no? Claro que sí.

Comienza un año nuevo y este 2015 no fallaré, lo he intentado y he caído, pero ahora que sé mis errores no los volveré a cometer. Este año seré mi propia thinspo y me mantendré así, porque quiero, porque puedo
y porque nadie me lo impedirá: NADIE.
QUIERO ESE CUERPO PERFECTO Y LO LOGRARÉ CUESTE LO QUE CUESTE, NO IMPORTA CUANTO SEA EL ESFUERZO, ME MANTENDRÉ FIRME Y FUERTE.


1 comentario:

  1. Que fascinante, esa es la actitud, espero hayas empezado el año con una garra...de seguro lo lograrás :D Mucha fuerza
    Te sigo :))

    ResponderEliminar