do you think...

do you think...
all right

jueves, 27 de noviembre de 2014

Atracón con sabor a depresión

Atracones de asco, atracones que tan sólo me deprimen más, y todo por nada.
Hoy iba súper bien comiendo apenas 100 calorías de frutas, desde hace tres días que comencé este régimen, pero, en la noche, mi madre cocinó pie, mi postre favorito, y me preguntó si quería, y yo le dije que no, que me sentía con un sueño de lo peor y quería dormir, pero ella me obligó a tragarmelo, y lo hice, desgraciada rabia que invadió mi cuerpo en ese momento, me sentía tan impotente, y sentí a la vez que estaba saboreando esa deliciosidad que tanto se había ausentado de mi menú, y por otro lado me sentía como  la enorme bola grasienta que soy, luego de todo, terminé el postre, y mi mamá salió a por unas cosas, yo me quedé sola en mi curto pensando en los desgraciada que estaba mi vida, y en eso, sentí algo que jamás había sentido: ganas de comer por depresión, es decir antes comía compulsivamente porque me sentía hambrienta muy hambrienta y sentía la comida en mi paladar y la engullía bocada por bocado, pero, en ese momento yo sólo me sentía bien y ya, no tenía tanta culpa como ahora porque todo me valía madres, pero, al comerme ese pie, realmente me sentí un fracaso total y cuando me quedé sola sentí que necesitaba vomitar pero nada salía, intentaba una y otra vez y nada, no sé  por qué, así que decidí ponerme más triste y mi mente me decía come, pero mi cuerpo me decía no lo hagas y yo no hice caso y tragué, aunque no sentí nada de sabor, ni lo disfrutaba sólo lo hacía porque necesitaba llenar el gran vacío de mi alma con comida y más comida, y yo me estaba sintiendo como una mierda pero aún así no paraba de tragar más y más, hasta que me harte y me acosté a tratar de llorar, y si digo tratar es porque realmente quería llorar ero no podía, así como el vómito no salí por más que lo intentaba, mis lágrimas tampoco lo hacían, creo que he llorado demasiado en la vida y se me han secado las lagrimas de tanto llorar, así que sólo me acosté depresiva y solitariamente y me puse a navegar por la web, viendo thinspo, escuchando bulimic beats-catatonia y sintiéndome cada vez peor, sin ganas de nada, sólo de morir, ¿por qué no sólo me cae un rayo y me mata? , nada hago bien, ni siquiera vomitar puedo, my life sucks, como sea ya nada importa mañana empezaré de nuevo y no comeré nada, al fin y al cabo que mañana es viernes y puedo dormir todo o que yo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario