do you think...

do you think...
all right

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un día normal...Hoy






Hoy estoy bien, no me siento depre, ni tan, tan feliz, pero estoy bien.
Mis calificaciones han aumentado, y estoy tomando unas vitaminas que me hacen estar más despierta, y no estar durmiendo en clase, así que mis neuronas han despertado otra vez.
Sólo desayune una manzana y con eso tuve suficiente para arrancar mí día, incluso en lis asesorías extra de química no me dormí.
Haré una hora de ejercicio de cardio, además de que comí poco, pero esas vitaminas realmente son buenas, no me siento cansada.

Mi comida de hoy:
1 manzana mediana
1 yogurt activia (para evitar estreñimiento)
1 plato de alubias sancochadas
1 mandarina


Hoy no me siento mal! eso es algo bueno, hoy he comenzado a cuidarme un poquito más que ayer, y eso es un cambio, hoy no hubo atracón, ni vómito, ni mentiras, nada! Hoy  fue un gran día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario